Por solo $690.00 al año intégrate con nosotros

Somos el mejor portal de abogados en Latinoamérica, con información jurídica y directorio de abogados. En nuestra plataforma recibirás los siguientes servicios digitales:

Perfil Profesional

Con nosotros las personas te encontrarán fácilmente, mostramos tus datos de contacto, tu formación académica y experiencia así como los servicios que proporcionas de forma legible y precisa, hacemos enlace a tus redes sociales y tu página web.

Solicitud de asesoría en línea

Desde tu perfil profesional, las personas están en contacto contigo, incluso pueden solicitarte una asesoría jurídica con la intención de que generes una cita y cierres un cliente.

Tarjeta Digital de Presentación

Con tu tarjeta de presentación electrónica manten contacto con tus clientes y envíala por Whatsapp o Messenger también a nuevos prospectos para que siempre tengan tus datos a la mano.

Página web básica

Si no cuentas con página web, nosotros te damos una página web básica. Si ya tienes página, de todos modos te asignamos una de nuestro portal, esto te dará más presencia en Internet.

IuSystem (Sistema de Control de Expedientes)

Te damos acceso a IuSystem, para que tengas el registro de tus clientes, los casos que llevas, las actuaciones que realices. Esto te permitirá ahorrar tiempo al contar con un software en la nube para tener almacenada y organizada tu información.

Revista Digital

Contamos con una Revista Digital, donde podrás publicar tus artículos para darte a conocer más, tu nombre también aparecerá en el Directorio de Abogados de la revista.

No pedimos tarjeta ni datos bancarios, tu pago lo realizas en México vía depósito o transferencia hasta que ves tu perfil profesional en nuestra página web, el precio de la membresía anual es de $ 690.00

En el resto de América Latina, tu pago lo realizas por Paypal hasta que ves tu perfil profesional en nuestra página web, el precio es de $ 24.00 USD